SOLICITAR RESERVACIÓN

Situada a dos kilómetros de la famosa laguna de Canaima, con una privilegiada ubicación a orillas del río Carrao se encuentra este maravilloso campamento turístico de confort en la selva, fundado por el legendario Rudolf Truffino, mejor conocido como Jungle Rudy (1956), quien hechizado por las bellezas escénicas de esta región milenaria decidió establecerse, junto a su esposa, para darlo a conocer mundialmente, revelando a miles de personas los secretos de la naturaleza celosamente guardados en esta tierra de Tepuyes. A este pequeño campamento le puso el nombre de “Ucaima”, palabra de origen Pemón que significa “lo que atrae”. Hoy en día esta tradición familiar continúa en manos de sus hijas, para el disfrute de todos los turistas que nos visitan, desde entonces y hasta siempre.  


El campamento se caracteriza por una atención dedicada en todas sus áreas, ofreciéndoles servicios y atención de primera calidad en sus hermosas instalaciones, un ambiente de buen gusto, confort, privacidad y sencillez; atendido por un personal de comprobada experiencia, capacitado para garantizar su satisfacción, exigencias y así marcar la diferencia.  


Su encantador Salón-Bar, muy grato para las reuniones en grupo, junto a una extensa carta de vinos y licores nacionales e importados. Un comedor Panorámico, con el servicio gastronómico deleitado en platos sencillos, abundantes y muy exquisitos. Además, contamos con el Salón–Mirador diseñado especialmente para disfrutar del hermoso paisaje y un lugar especial para la meditación. Adicionalmente también ofrecemos un pequeño Salón para Conferencias.  


También contamos con 5 hermosas cabañas, con sus cómodas y acogedoras 15 habitaciones (5 dobles, 3 matrimoniales, 5 triples y 2 cuádruple con capacidad máxima de 39 personas), con su respectivo baño privado y hamacas en sus balcones; grato ambiente natural acompañada por la frescura del viento, rodeado de una exuberante belleza que hará de su viaje una experiencia inolvidable.  


El campamento le ofrece sus servicios de excursiones por las distintas zonas de Canaima, por majestuosos escenarios fluviales y selváticos que varían sus cauces y paisajes según las influencias del clima ecuatorial, que se caracteriza por un período seco (enero a abril) y otro de lluvias (mayo a diciembre), ocultando algunos de los paseos para descubrir otros; y en especial la visita al Salto Ángel, en donde tenemos un refugio que consta de 2 cabañas con 6 cómodas habitaciones (2 dobles, 2 triples y 2 quíntuples con camas literas con capacidad máximo de 20 personas), con baños públicos, un Salón-Comedor con excelente vista al Salto Ángel y el Auyantepui, además de un servicio gastronómico a base de parrillas.  

Nuestros Guías le brindaran información con sus amplios conocimientos sobre el Parque y sus recursos naturales, sobre las historias y leyendas indígenas, como de la zona.  

Sea usted un explorador de un lugar lleno de energía natural. 

¿Tiene alguna duda?

Lo invitamos a visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES
Suscríbete al Newsletter
*
*
Síguenos en Facebook
Y Twitter @SitiosWao
¿Por qué sitios WAO?

Somos una empresa venezolana que promueve el turismo sostenible a través de una colección de Casas y Posadas en destinos únicos en todo el país.

Nuestros Sitios mantienen un estándar común de elegancia con sencillez, de naturaleza imponente con confort cálido. Nuestras vistas son WAO y nuestro servicio es personal. Sitios WAO es una empresa de turismo que te lleva a conocer Venezuela desde una perspectiva positiva, generando experiencias reales, directas y especiales.

Hacemos turismo responsable entendiendo que nuestra labor impacta positivamente en la medida que así lo planifiquemos y lo promovamos, por eso creamos el Programa Comunidades Sostenibles WAO. Un programa que hoy beneficia a mas de 100 familias y que fue premiado con el segundo lugar del "Responsible Tourism Award 2020 de la World Travel Market".

© 2021 WAO Turismo - All rights reserved