La Estancia La Guáquira es un espacio mágico rodeado de la verde naturaleza yaracuyana, preparado para regalarle a cada huésped lo que busque: descanso, aventura, diversión, deportes, inmersión en la naturaleza, confort, con personalizada atención.
Esta sorprendente estancia está dentro de una Reserva Natural, regalándote una inmersión en la naturaleza llena de aventura y aprendizajes. Sus amplios espacios verdes permiten que puedas disfrutar de diversas actividades como trekking, ciclismo, motociclismo. Si te gusta el deporte, la cancha de tenis, voleibol, fútbol o incluso, de bolas criollas, está a plena disposición.
Diez habitaciones confortables pueden alojar cómodamente grupos de hasta 35 personas. Si llevas niños y quieren que disfruten al máximo su experiencia, la Estancia facilita los servicios de un aliado para que gestionen un mini campamento durante tu estadía. También puedes llevar tus bicicletas o motos cuatro ruedas.
¡Las opciones de disfrute de Estancia La Guáquira son múltiples! anímate a vivir una experiencia inolvidable en este mágico lugar.
¿Tiene alguna duda?
Lo invitamos a visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES