Políticas de suspensión o cancelación

De no poder asistir o tener algún problema para llegar, o suspender dentro de los 15 días o menos previos a su reservación y tomando en cuenta que es una decisión compartida realizar ésta reservación, Sitios Wao retendrá el diez por ciento (10%) del total de su reserva y dejará, como un crédito a futuro, el monto equivalente al noventa por ciento (90%) del total de su reserva y el cual tendrá vigencia para su uso por un año contado a partir que se levante la cuarentena al sector turismo.


Si desea hacer uso del crédito de noventa por ciento (90%) antes que se levante la cuarentena al sector turismo y nuevamente no puede asistir o tiene algún problema para llegar, o suspende dentro de los 15 días o menos previos a su reservación, Sitios Wao retendrá el cincuenta por ciento (50%) del total de la nueva reservación y el restante cincuenta por ciento (50%) le será devuelto.


Nota: Estas condiciones no aplican si su reserva es para Navidad, Año Nuevo (18 de diciembre 2020 al 10 de enero 2021) y festivos. La retención será del 100% del monto total de la reserva.
Acepto enviar TODA Información que se solicite, es obligatoria y necesaria, así mantenemos el registro actualizado, garantizamos cotizar correctamente, el bloqueo de la habitación y minimizamos el riesgo Covid19 para usted, su familia y nuestro personal.


Gracias por su colaboración y apoyo estimado Huésped.


Por favor lea estas condiciones con mucha atención
Si usted reserva con nosotros queda por entendido que usted cumplirá y acepta estás condiciones

 

Suscríbete al Newsletter
*
*
Síguenos en Facebook
Y Twitter @SitiosWao
¿Por qué sitios WAO?

Empresa 100% venezolana que promueve, asesora y opera pequeñas y medianas empresas del sector turístico creando una Colección de Hoteles, Posadas y Centros de Convenciones; manteniendo un carácter diferente y especial en el ambiente y servicios que presta a sus clientes y huéspedes.

Sitios WAO es una empresa joven y dinámica que cuenta con un equipo humano con más de 16 años de experiencia en la operación de posadas y realización de eventos sociales y corporativos. Con operaciones en Venezuela, seguimos expandiendo nuestra colección de lugares que tienen algo en común… sitios WAO !!

© 2021 WAO Turismo - All rights reserved