Políticas de suspensión o cancelación

LE PEDIMOS LEA BIEN ESTE DOCUMENTO ANTES DE REALIZAR SU PAGO. LA RECEPCIÓN DE ESTE DOCUMENTO Y POSTERIOR PAGO DE UNA RESERVA ES SUFICIENTE PARA SU ACEPTACIÓN. 

1. En caso de anulación o modificación de la reservación por razones imputables al cliente (en este caso entran enfermedad, viajes, problemas con vehículos, etc.), las políticas de cancelación son: 

a- Hasta un mes antes de la fecha reservada, Sitios Wao, retendrá el equivalente al 25% del monto total de la reservación, por concepto de gastos administrativos e indemnización por daños y perjuicios que dicha cancelación le acarrearía. El saldo entre este 25% retenido y el monto de la reserva pagada por el cliente, podrá ser utilizado por éste como NOTA DE CRÉDITO para una próxima reservación o puede ser reembolsado, lo cual deberá indicar por escrito el cliente. 

b- En caso de que la anulación sea hecha entre 29 días y 8 días antes de la fecha reservada, Sitios Wao, retendrá el 50% del monto total de la reservación, por concepto de gastos administrativos e indemnización por daños y perjuicios que dicha cancelación le acarrearía. El saldo entre este 50% retenido y el monto pagado por el cliente podrá ser utilizado por éste como NOTA DE CRÉDITO para una próxima estadía o puede ser reembolsado, lo cual deberá indicar por escrito el cliente. 

c- Si la anulación o modificación se efectúa entre los 7 días antes y la fecha reservada, se retendrá el 100% del monto total de la reservación. En caso de "no show" o de abandonar el Sitio antes de culminar los días reservados, se aplicará esta misma política. 

d- Si el cliente hubiese realizado abonos y no cubren el total de la tarifa de la reservación y no fuesen suficientes para cubrir los porcentajes establecidos a retener de acuerdo a lo establecido en los puntos a, b y c antes indicados, el cliente se obliga a pagar a Sitios Wao, dicha diferencia en un plazo no mayor a 5 días hábiles después de haber realizado la notificación de cancelación del evento. 

2. En caso de anular o modificar la reservación por causas de fuerza mayor, no imputables al cliente (problemas políticos, toque de queda, disturbios, inundaciones y otras causas naturales, etc.) se retendrá el 50% del monto total de la reservación y el cual podrá ser utilizado como NOTA DE CRÉDITO para una reservación futura (Válido por 1 año). El resto podrá ser devuelto al cliente previa solicitud. 

3. En caso de anulación por razones imputables a Sitios Wao, se devolverá el 100% de lo pagado por el cliente.

4. Caso especial Pandemia. En caso de cancelar su reserva ya pagada por motivo de la pandemia y las limitaciones decretadas por las autoridades. Si la cancelación ocurre entre los 15 días previos y la fecha de la reservación, por limitaciones impuestas por las autoridades frente a la pandemia, su reservación le quedará como un crédito a futuro para el mismo número de días y condiciones para la que fue hecha. Es importante tomar en cuenta que hay temporadas altas, temporadas bajas, fines de semana y días de semana. Los posibles cambios de tarifa no aplicarán. Nota Importante: La existencia de Covid en una o varias personas del grupo no es una razón para la cancelación de la reserva y en ese caso aplican las políticas de cancelación del Punto 1. Cancelaciones imputables al cliente. 

Suscríbete al Newsletter
*
*
Síguenos en Facebook
Y Twitter @SitiosWao
¿Por qué sitios WAO?

Somos una empresa venezolana que promueve el turismo sostenible a través de una colección de Casas y Posadas en destinos únicos en todo el país.

Nuestros Sitios mantienen un estándar común de elegancia con sencillez, de naturaleza imponente con confort cálido. Nuestras vistas son WAO y nuestro servicio es personal. Sitios WAO es una empresa de turismo que te lleva a conocer Venezuela desde una perspectiva positiva, generando experiencias reales, directas y especiales.

Hacemos turismo responsable entendiendo que nuestra labor impacta positivamente en la medida que así lo planifiquemos y lo promovamos, por eso creamos el Programa Comunidades Sostenibles WAO. Un programa que hoy beneficia a mas de 100 familias y que fue premiado con el segundo lugar del "Responsible Tourism Award 2020 de la World Travel Market".

© 2021 WAO Turismo - All rights reserved