GALIPÁN - EDO. VARGAS

Plazita de Galipán

Plazita de Galipán

Alejada del estresante y congestionado ambiente citadino, situada entre el mar y la falda del Ávila, es el lugar perfecto para sus reuniones corporativas, talleres de formación o para esos encuentros motivantes y enriquecedores para cualquier grupo gerencial o empresa.

Su actividad puede realizarse en los salones de las casas que conforman la posada, equipados con pantalla de plasma, DVD, chimenea y acogedoras terrazas techadas, o si lo prefiere al aire libre disfrutando de la vista al mar en los hermosos y cuidados jardines con caminerias, los cuales albergan una capacidad de aproximadamente 150 personas. También contamos con un salón cerrado que puede adaptarse a sus necesidades de acuerdo a su evento.

Para reuniones de más de un día, es posible pernoctar en nuestras confortables habitaciones, con previa planificación y logística en base a la cantidad de huéspedes, con una capacidad máxima de 22 personas.

Fácil acceso utilizando el transporte autorizado de la zona, mediante el teleférico, en sus propios vehículos o incluso si así lo desean, y como primera actividad, caminando por la subida de los venados.

©2017 WAO Turismo. Hecho con amor por Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?