GALIPÁN - EDO. VARGAS

Plazita de Galipán

Plazita de Galipán

Dos acogedoras casas conectadas por una verde y florida terraza, conforman un rincón espectacular en las montañas de Galipán, con hermosa vista al mar; ideal para celebraciones íntimas y familiares. Este destino WAO permite a sus invitados disfrutar de un seleccionado menú en los espaciosos jardines que permiten la colocación de toldos, mesas y sillas al aire libre, albergando aproximadamente a 150 personas.

Estos hermosos espacios son ideales para una parrilla con su grupo familiar o celebrar cumpleaños, aniversarios y matrimonios, donde los niños disfrutan de columpios y mesa de ping pong, y los adultos charlan en sus diversas terrazas y caminerías. Si desea una celebración más íntima, las casas están equipadas con sus cocinas, internamente decoradas con estilo y distinción aportando un ambiente siempre acogedor.

El servicio de transporte lo planificamos de acuerdo a sus necesidades, siendo posible pernoctar en las habitaciones cuidadosamente decoradas, con alojamiento confortable y placentero para un máximo de 22 personas. Las habitaciones están completamente equipadas con fina lencería, y pueden disponerse de tal forma que funcionen como matrimoniales o dobles.

Una boda de ensueño, un cumpleaños inolvidable, el aniversario para siempre recordar… todo lo que merece la pena celebrar, en un lugar mágico cerca de las nubes, mirando el mar. ¡Wao!

©2017 WAO Turismo. Hecho con amor por Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?