SOLICITAR RESERVACIÓN

Hacienda la Vega

En el Centro de Convenciones La Vega, situado en la urbanización El Paraíso de Caracas, nos adaptamos a las necesidades de espacio para sus encuentros, talleres, lanzamientos o presentaciones corporativas. Ponemos a su disposición con 3 modernos salones con capacidad de 15 hasta 180 personas, todos perfectamente acondicionados con tecnología de primera, aire acondicionado e internet inalámbrico. Igualmente si lo desea puede realizar sus actividades al aire libre o tomar su refrigerio en nuestros espaciosos y floridos jardines, flanqueados por caminerías y decorados con espectaculares fuentes. Podemos asesorar y participar en el diseño y ejecución del programa de manera de integrar todos sus requerimientos.

Su evento corporativo tendrá un toque de distinción y elegancia al desarrollarse en una de las Haciendas Coloniales más hermosas y mejorconservadas del país, considerada como Monumento Histórico Nacional.

Síguenos en Facebook
Instagram @SitiosWAO
Y Twitter @SitiosWao
¿Por qué sitios WAO?

Empresa 100% venezolana que promueve, asesora y opera pequeñas y medianas empresas del sector turístico creando una Colección de Hoteles, Posadas y Centros de Convenciones; manteniendo un carácter diferente y especial en el ambiente y servicios que presta a sus clientes y huéspedes.

Sitios WAO es una empresa joven y dinámica que cuenta con un equipo humano con más de 16 años de experiencia en la operación de posadas y realización de eventos sociales y corporativos. Con operaciones en Venezuela, seguimos expandiendo nuestra colección de lugares que tienen algo en común… sitios WAO !!

© 2019 WAO Turismo - All rights reserved