LOS ROQUES - EDO. DEPENDENCIAS FEDERALES

Bequevé Los Roques

Bequevé Los Roques

El archipiélago de Los Roques es una impresionante formación coralina intacta y virginal, situada a apenas  100 kilómetros de la tierra firme de Venezuela. Abarca 225.000 hectáreas y comprende más de  40 islas y cayos, lagunas y manglares, protegidos como Parque Nacional desde1.972.

En este único y maravilloso entorno, Bequevé le ofrece excelente hospedaje, servicios y excursiones cada día a islas de playas de aguas cristalinas y blanca arena, rebosantes de vida submarina y arrecifes de coral.

Los Roques es un destino privilegiado y de clase mundial para el buceo y snorkeling, la pesca deportiva, del pez ratón o “bonefish”, velerismo, el windsurf, paddle y kytesurf y el turismo de naturaleza.

La Posada, ubicada en el pueblo de Gran Roque, diseñada por Fruto Vivas,  Premio Nacional de Arquitectura, dispone de ocho (8) hermosas y frescas habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Plano de la Posada

Nuestro programa es “TODO INCLUÍDO”   con deliciosas comidas, atención exclusiva y excursiones diarias en bote a las islas y cayos del Archipiélago.

El único centro poblado importante es Gran Roque (aprox. 3.000 habs), donde se concentran los hospedajes, los servicios públicos y turísticos y la pista aérea.

Espacios

8 habitaciones

¿Qué incluye nuestro paquete?

El principal atractivo de Los Roques es visitar a las numerosas islas que conforman al archipiélago. Luego del desayuno, nos trasladamos a alguno de los cayos a pasar el día, o a realizar alguna de las actividades ofrecidas por operadores especializados pesca, buceo, windsurf, kytesurf, kayak, velerismo, paddle, otros.

El programa de Bequevé incluye hospedaje, traslados marítimos, sillas y sombrillas, hielo y bebidas domésticas, “snorkeling”, atención en la playa, suculentos desayunos, buffet de playa, y deliciosas cenas a base de pescado del día.

Prestamos el servicio en una isla distinta cada día, visitando alternativamente cayos cercanos y lejanos durante su estadía, incluyendo nuestro fascinante refugio exclusivo en el Cayo Noronquí Arriba.

Visitas a los cayos más distantes así como las actividades especializadas son optativas  y efectuadas por operadores profesionales. Éstas pueden ser organizadas y contratadas a través de Bequevé.

Comodidades

  • Acceso a playa
  • Agua caliente
  • Alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Paseos incluidos
  • Wifi

©2018 WAO Turismo. Hecho con amor por Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?